lunes, 14 de octubre de 2013

Laparra desconoce las acusaciones por las que se le imputa en su gestión en el C.D.Castellón


(vídeo: NOU)

(Agencia EFE).- El que fuera presidente del CD Castellón, José Laparra, ha prestado declaración ante el juez tras ser imputado por presunto delito societario durante su etapa al frente de la entidad castellonense, aunque ha asegurado que desconoce el por qué está imputado. "Estoy muy tranquilo y no me parece correcta" la imputación, ha afirmado tras prestar declaración ante el juez el ex presidente del Castellón, que además, ha añadido que "yo no sé nada, el tema económico no lo he llevado nunca".
Laparra se encargaba del aspecto institucional del club ya que "las parcelas estaban muy divididas. José Manuel García Osuna se encargaba de la parcela deportiva y Antonio Blasco de la económica".
Durante la etapa de Castellnou 2005 SL al frente del club castellonense, el equipo descendió de Segunda División A a Tercera División y acumula a día de hoy una deuda cercana a los cinco millones de euros.
Hay otro aspecto pendiente sobre el futuro del Castellón y es que el propio Blasco ha denunciado a través de una sociedad poseedora de un paquete accionarial del club, Oasis, a Castellnou y a los actuales gestores, David Cruz y Manolo García, en la que solicita la nulidad del traspaso accionarial. Entre los miembros de Castellnou figura todavía Laparra.
"De la venta primera a Fernando Miralles y después a David Cruz no sé ni en qué condiciones se vendió el club ni conozco al primero ni al segundo que compraron el club", ha concluido.

Laparra afirma estar "tranquilo" pese a acusaciones de pitonisa Lucia Martín
José Laparra, ex presidente del C.D. Castellón, asegura estar "tranquilo" ante la petición de once años de prisión solicitados por la pitonisa, Lucía Martín, quien le acusa de cometer diferentes delitos contra su persona.
En el escrito de acusación, Martín acusa a Laparra de los delitos de allanamiento de morada, extorsión, amenazas y robo con violencia e intimidación en grado de tentativa y pide para él 11 años y cinco meses de prisión, así como que se le devuelvan los 145.000 euros confiscados por la Guardia Civil.
El ex presidente fue detenido en mayo por, presuntamente, asaltar la vivienda de Martín, junto con otras tres personas en el municipio de Magallón (Zaragoza). Su objetivo, supuestamente, era recuperar los 165.000 euros que había invertido en un hechizo para recuperar un amor.
Laparra considera que su imputación por presunto delito societario durante su etapa como presidente del Castellón ha otorgado mayor importancia a la denuncia de la pitonisa Lucía Martín. "Se ha aprovechado todo esto para darle todavía más bombo y platillo. Estoy muy tranquilo y con la conciencia muy tranquila", aseguró después de haber prestado declaración ante el juez tras ser imputado en otro caso, por presunto delito societario durante su etapa al frente del C.D.Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario