La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha recibido este mediodía a Manolo García, el nuevo propietario del CD Castellón, que ha estado acompañado por David Cruz –uno de los integrantes del proyecto- para abordar la situación actual de la entidad albinegra.
Carrasco ha comentado en primer lugar que “esta reunión ha servido para que el nuevo responsable de la entidad nos explique cual es el proyecto que tiene para sacar adelante el CD Castellón y también para que le facilitara al Ayuntamiento de Castellón la escritura pública de compraventa que demuestre que son los nuevos propietarios del club y que están totalmente desvinculados de ‘Castellnou”. De esta forma, esta escritura pública se trasladará a los servicios jurídicos municipales.
“Estamos expectantes de ver cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos días y de conocer con detalle el proyecto deportivo e institucional que quieren poner en marcha los nuevos propietarios y, por el bien de nuestro equipo, esperemos que sea realista, serio, transparente y que logren darle viabilidad al club”, ha dicho Carrasco, quien ha recordado que las anteriores y sucesivas malas experiencias “nos obligan a ser muy cautos al respecto”.
Begoña Carrasco también le ha comentado al nuevo propietario del Castellón que “para el Ayuntamiento, la principal prioridad pasa también porque los jugadores y los empleados del club cobren lo adeudado además de que se paguen las deudas a la Federación de Fútbol para que se puedan inscribir todos los equipos cuanto antes para evitar sorpresas de última hora”.
“No podemos perder tampoco el trabajo que se ha realizado desde el fútbol base y la Fundación del CD Castellón, conformada por más de 400 niños y niñas, por lo que instamos a los nuevos propietarios a que preserven este importante patrimonio deportivo”, ha comentado la edil de Deportes.
Por último, la concejal ha asegurado que “desde el Ayuntamiento de Castellón esperamos que la situación de incertidumbre en la que vive instalado el club debido a la nefasta gestión de ‘Castellnou’, finalice de una vez y dé paso a una recuperación deportiva e institucional, que se devuelva la confianza a una afición que ha demostrado que lo da todo por su equipo. En definitiva, esperamos que el CD Castellón, a punto de cumplir 90 años, regrese pronto al lugar que debe ocupar, como uno de los símbolos de esta ciudad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario