“Queridos amigos todos, es el momento de comunicar que he decidido hacer un paréntesis como jugador albinegro...”. Con estas palabras comenzaba Aarón Torlá hace casi un año su mensaje de despedida del albinegrismo para poner rumbo a la Unión Balompédica Conquense, equipo en el que ha militado durante esta temporada y con el que hace tan sólo cuatro días logró un más que merecido ascenso a Segunda División B.
Pese a no haber transcurrido ni un año, tanto el futbolista como el CD Castellón han cambiado mucho durante estos meses, y hoy los caminos de Aarón y el conjunto de la capital de La Plana han vuelto a unirse: el centrocampista de la ‘terreta’ ha fichado de nuevo por el club de su corazón por las próximas dos campañas.
El ex capitán, que regresa hoy al Castellón, debutó con el primer equipo albinegro en ‘Los Pajaritos’ ante el Numancia, al final de la temporada 2007-08 y de la mano de Pepe Murcia, cuando los ‘orelluts’ acariciaron con los dedos un ascenso a Primera División que finalmente no se pudo consumar. En la 2008-09 no tuvo muchas oportunidades, pero en la última temporada de los de Castalia en la categoría de plata, Aarón Torlá comienza a cobrar importancia cuando el equipo castellonense ya estaba condenado al descenso a Segunda División B. El mediocentro ofensivo de Castellón cogió entonces el timón de la nave albinegra junto a otros canteranos, en un equipo en el que con el paso de los meses Torlá terminó convirtiéndose en una pieza fundamental, dentro y fuera del terreno de juego.
Sus características principales son lucha, calidad, buen toque, visión de juego, y gran capacidad técnica tanto de pivote ofensivo como de mediapunta, además de ser un afortunado de cara a portería.
-Noticia: cdcastellon.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario