El CD Castellón y el delantero Adolfo Sanz han acordado rescindir el contrato que le vinculaba con la entidad albinegra, por petición expresa del jugador.
El CD Castellón quiere agradecer profundamente el trabajo, esfuerzo y compromiso de Adolfo durante estos meses, así como sus palabras de despedida:
"Desde estas lineas quiero dar las gracias a todos los que día a día me habéis apoyado y dado ánimos para continuar y seguir adelante.
Tras un año en este gran club, donde me he sentido como en casa, y por una serie de situaciones adversas y complicadas para mi, ha llegado el momento de buscar mi salida. Es muy difícil para mi abandonar este club y a esta maravillosa afición, donde me he sentido como en casa y donde domingo tras domingo he intentado defender con orgullo el escudo y la historia que representa.
Agradecer desde aquí el trato recibido por el presidente, David Cruz, y a toda la gente del club, pero hacer mención especial al cuerpo técnico y utilleros, y a mis compañeros, donde dejo amigos y se que ellos sacaran esto adelante y pondrán al CD Castellón donde se merece, porque son increíbles.
Por ultimo y más importante, a la afición, os deseo todo lo mejor, que el club de vuestra vida os vuelva a ilusionar como en sus mejores tiempos, y os animo a seguir luchando y animando con la misma fuerza día a día, porque el CD Castellón sois vosotros.
Por lo que a mi respecta, llegué como jugador y me voy como fiel seguidor de un club al que ya considero como "mi equipo" y al cual seguiré cada semana para desearle lo mejor de corazón.
Echaré de menos jugar en Castalia y me llevo de aquí el mejor recuerdo de mi carrera. Un abrazo con cariño a todos, y muchas gracias. Por siempre, PPO!!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario