El CD Castellón SAD comunica que ha llegado a un acuerdo con Ramón Calderé para prorrogar su vínculo con la entidad albinegra durante una temporada más.
Ramón María Calderé del Rey llegó al banquillo de Castalia procedente del Burgos CF, a finales del mes de octubre, justo antes del encuentro frente al Paterna CF que perdió el conjunto ‘orellut’ por 1-2. En declaraciones posteriores, el técnico catalán destacaría la sorpresa positiva que le causó la afición albinegra, que pese a la derrota no paró de animar al equipo incluso tras el pitido final.
Ramón Calderé debutaría como entrenador del CD Castellón la siguiente jornada, frente al Jove Español, con empate (1-1). Cogió las riendas de un Castellón instalado en la decimotercera posición de la tabla clasificatoria. Con su llegada, el equipo remontó el vuelo hasta conquistar el liderato y certificarse como campeón de grupo a final de temporada logrando, también, el subcampeonato de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol.
Calderé buscará, la próxima campaña, el ansiado ascenso a Segunda División B que no ha podido conquistarse en las últimas fechas. El cuerpo técnico que acompañará al ‘míster’ catalán será Iñaki Descarga como segundo entrenador, tras su paso por el CD Castellón B, y el preparador físico Salva Claramonte.
Tras estampar su firma con la entidad albinegra, Calderé ha declarado sentirse “agradecido con el club” por renovar su contrato, y que esta temporada trabajará “con el doble de ganas” con tal de conseguir el objetivo del ascenso a Segunda B.
Por último, Ramón Calderé apuntó que la pretemporada comenzará el próximo jueves 16 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario