Castellón, 21 dic (EFE).- El C. D. Castellón ha celebrado la Junta General de Accionistas Ordinaria en la que ha aprobado un presupuesto de un millón de euros y que tiene como objetivo el conseguir el ascenso a 2ª División "B".
En una tensa asamblea, el consejo de administración que preside David Cruz, ha sacado adelante las cuentas con la mayoría accionarial que controla y que le ha permitido aprobar los número de cara a esta temporada 2015/16 en la que, en lo deportivo, tratará de regresar a 2ª División "B".
Cruz confía en que el Castellón pueda ingresar a lo largo de esta temporada 1.069.100 euros, mientras que tiene presupuestados unos gastos de 1.052.520 euros, con lo que las cuentas, si se cumplen, arrojarán un resultado positivo de cerca de 17.000 euros.
Además de la importancia que tiene para el futuro del club castellonense el ascenso, también ha aprobado unas cuentas que reflejan los compromisos adquiridos con Hacienda y con la Seguridad Social cuando estaba inmerso en proceso concursal.
De esta forma, el Castellón deberá hacer frente en este ejercicio a 89.000 euros con la Agencia Tributaria y a 50.000 euros con la Seguridad Social.
En este sentido y tal y como indica la auditoría de cuentas, uno de los accionistas, el economista castellonense Pedro Luis Izquierdo, le ha recordado a la directiva que la entidad está en proceso de disolución, con lo que debería convocarse una Junta General de Accionistas Extraordinaria en la que se aprobara una ampliación de capital que evite la desaparición, o que se sacara adelante la liquidación de esta entidad histórica de más de 93 años. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario