miércoles, 11 de junio de 2014

Chucky, nuevo fichaje del CD Castellón


Una joven promesa con hambre de éxitos y ganas de triunfar en el fútbol vestirá la camiseta albinegra la próxima temporada. Se trata de Jorge García Aranda, más conocido como “Chucky”, procedente del Atlético Saguntino.

Nacido en Alcalá de Henares (Madrid) el 2 de Febrero de 1994, Chucky comenzó a forjar su carrera futbolística en las categorías inferiores del CD Acero. Tras una larga etapa en el club porteño, fichó por el Atlético Saguntino. En el conjunto romano llamó la atención del Hércules CF, que lo fichó para su equipo juvenil, que militaba en División de Honor.

En el conjunto alicantino no tuvo mucha fortuna, Chucky regresó a casa y volvió al Saguntino, donde ha militado esta temporada. Pese a su juventud, se ha ganado poco a poco la confianza del cuerpo técnico. Ahora, en el Castellón pretende hacerse un nombre y ayudar al equipo ‘orellut’ a lograr los objetivos.




De 1'76 metros de altura y 75 kilos de peso, Chucky es un hombre de ataque que derrocha energía y posee un gran disparo. Un compañero que le conoce muy bien es Borja Gracia, el nuevo mediocentro albinegro que también procede del conjunto del Camp de Morvedre, que afirma que Chuky “puede dar muchas cosas al Castellón. Tiene una gran potencia en los disparos a puerta y, con confianza, puede ser una buena apuesta para esta temporada”.


TRAYECTORIA Categorías inferiores CD Acero
Atlético Saguntino
Hércules CF Juvenil
Atlético Saguntino

No hay comentarios:

Publicar un comentario