El CD Castellón SAD dispondrá el viernes 13 y sábado 14 de Febrero entre las 10 y las 14 horas, de un Punto de Información en el Mercat Central de Castellón. Hoy ha presentado la iniciativa el presidente del CD Castellón, David Cruz, quien ha agradecido a José Luis Hernández, su homólogo en el Mercat, su sensibilidad por las facilidades concedidas a la entidad a la hora de habilitar un Punto de Información que permitirá vender entradas de cara al encuentro importante que se disputará este domingo día 15, a partir de las 17:00 horas, en el Estadio Castalia ante la UD Benigànim.
A través de este Punto, el CD Castellón SAD y el Mercat Central se unen para que el Estadio Castalia se convierta en un fortín en los partidos que restan de competición regular. Para ello, los clientes que compren este viernes y sábado en el Mercat Central podrán participar en un sorteo de cien entradas dobles para asistir al partido del domingo. El sorteo tendrá lugar el mismo sábado a las 13:30 horas y el resultado se dará a conocer de manera inmediata para entregar en el mismo Mercat las entradas.
De esta manera, el CD Castellón continúa con sus iniciativas de cara a conseguir el apoyo de personas que no son socias de la entidad y no acuden con asiduidad al Estadio Castalia y, por lo tanto, habilitará en el Mercat Central, en pleno corazón de la ciudad, este lugar de encuentro e información que promocionará la venta de entradas de cara al importante encuentro que debe reafirmar su condición de líder.
El objetivo: Máximo apoyo en las gradas de Castalia
Asimismo, el CD Castellón también ha informado al Mercat Central y sus asociados del centro de la ciudad de todas las ventajas que supone ser “entidad colaboradora”, aprovechando la repercusión mediática y social que tiene en estos momentos el club por la buena trayectoria deportiva de la actual temporada.
En el Punto de Información también se informará sobre la campaña de abonos de media temporada “Be albinegro, my friend”, que ya ha conseguido más de 400 abonados nuevos, por lo que el número actual supera ya los 4.000. En los dos últimos partidos, el Estadio Castalia ha registrado entradas superiores a los 7.000 espectadores, la cifra más elevada de toda la Tercera División y la Segunda B.
La “Tenda Albinegra” también se desplaza al Mercat Central para que todo el aficionado tenga la posibilidad de comprar productos de la tienda. Entre estos productos, cabe destacar los nuevos kits con la primera y la segunda equipación (la bandera de la ciudad) para niños y niñas entre uno y doce años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario