Al CD Castellón le espera un mes muy duro en la competición liguera, clave para quedar lo más alto posible en la clasificación y asegurarse la promoción de ascenso. Durante el próximo mes de abril, el equipo que dirige Ramón Calderé disputará hasta ocho encuentros oficiales. Esto se debe a que, además del partido de cada jornada, el próximo miércoles 1 de abril el Castellón viajará hasta tierras alicantinas para enfrentarse al Novelda CF y afrontar la jornada intersemanal ya prevista desde que se confeccionó el calendario de la competición.
No obstante, y debido a la jornada de huelga que afectó a todo el fútbol de la Comunitat Valenciana hace unas semanas, durante este mes también se disputará el aplazado Castellón-Cullera correspondiente a la jornada 31. A estas dos jornadas extraordinarias hay que sumarle la final de la Copa RFEF, con partido de ida y vuelta, lo que convierte al mes de abril en un mes exigente y que requerirá de todas las energías posibles de los pupilos de Calderé.
Por estos motivos, y a pesar de que habitualmente el Castellón disputa sus partidos como local en Castalia los domingos a las 17 horas, el horario para esta jornada frente al FC Jove Español-San Vicente se disputará el sábado 28 de marzo a las 20:30 horas en el estadio de la avenida de Benicàssim, después de que el cuerpo técnico del primer equipo, la dirección deportiva y el propio Club estén de acuerdo en que es lo más beneficioso para el conjunto albinegro, que de esta forma podrá preparar mejor el encuentro frente al Novelda del próximo miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario