De momento, los equipos tanto de Fútbol 8 como de Fútbol 11, desde el Prebenjamín B hasta el Amateur, están compitiendo con garantías destacando el liderazgo en algunas de las categorías. Cabe reseñar, además, la participación de nuevos conjuntos como el equipo C, en Tercera Regional Juvenil, o los dos Infantiles C y D, en Segunda, así como la creación de dos nuevos Benjamines y un Prebenjamín. Lograr la clasificación más alta posible en Regional Preferente y preparar jugadores para el primer equipo (Amateur), mantener la categoría en División de Honor (Juvenil A) y disputar el ascenso a Liga Autonómica (Cadete A) son las metas para esta nueva temporada. Todo ello, sin olvidar el trabajo que realizan técnicos con gran experiencia en la Escoleta.
El objetivo de la entidad es una apuesta firme por las categorías inferiores del club donde varios jugadores procedentes de las mismas han debutado ya esta temporada en el primer equipo. A nivel deportivo, la formación, la asunción de valores propios del club, como el sentimiento hacia unos colores, la deportividad y el compañerismo, son los fines del CD Castellón SAD.
El ascenso del Juvenil A a División de Honor y tres campeonatos en categorías de Fútbol 8 (dos títulos ligueros y la Copa de Campeones en la categoría Alevín), además de dos subcampeonatos, fueron el balance de la temporada pasada en un año de transición con Nahum Mingol y Ximo Badenes con el control de la dirección deportiva y técnica de la cantera del CD Castellón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario