(EFE).- El ayuntamiento de Castellón trasladará a la Federación Española de Fútbol la situación que atraviesa el CD Castellón como consecuencia de la gestión de la empresa Castellnou 2005 SL, actual propietaria de la entidad.
El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, la concejala de Deportes, Begoña Carrasco, y el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Vicente Muñoz, se entrevistarán en Madrid con el secretario general de la federación, Jorge Pérez.
El objetivo de la visita es, según Carrasco, "hacerle llegar de primera mano a la federación la dramática situación por la que atraviesa el club debido a la pésima gestión de los actuales propietarios, que no son otros que José Manuel García Osuna y Antonio Blasco".
Además se tratará de encontrar una solución para la cantera de la entidad, para que en caso de que se produzca la desaparición del club se pueda encontrar una salida para los jóvenes de las categorías inferiores.
"Estamos muy preocupados por el fútbol base", ha insistido Carrasco, quien avisó que van a hacer todo lo posible para que el club no desaparezca.
De la misma forma, preguntarán a la federación por la situación en la que se encuentra la denuncia presentada por Sentimiento Albinegro, la Asociación de Pequeños Accionistas y Abonados del CD Castellón, contra García Osuna por administrar una sociedad en la que posee la mayoría accionarial, al tiempo que tiene una licencia FIFA que le permite representar futbolistas. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario