EFE
Los aficionados del C.D. Castellón han decidido aunar esfuerzos para evitar la desaparición de la entidad y han decidido formalizar un calendario de protestas en favor del conjunto de la capital de La Plana.
La afición castellonense ha instalado este miércoles una mesa informativa junto al Ayuntamiento, en la Plaza Mayor, para transmitir a la ciudadanía su preocupación por la crítica situación a la que han llevado al club los propietarios de la entidad, la empresa Castellnou 2005 S.L.
Dicha mesa informativa volverá a instalarse mañana jueves a las 8:00 horas y se mantendrá, ininterrumpidamente, durante 36 horas hasta el final de la tarde del viernes, incluso aficionados albinegros harán guardia la noche del jueves.
Y es que la protesta se culminará el viernes a las 20:00 con una concentración de aficionados en la Plaza Mayor. A la misma están llamados a participar todos lo seguidores, empleados y jugadores de la actual plantilla, así como ex futbolistas que han militado en el C.D. Castellón.
Las protestas continuarán la próxima semana con una asamblea que se realizará, organizada por la Federación de Peñas, a las puertas del Ayuntamiento.
Incluso hay previsto, en caso de no lograr una solución durante los próximos 10 días que una expedición de aficionados se desplace a Valencia y Madrid, donde residen los propietarios de Castellnou 2005, Antonio Blasco y Jose Manuel García Osuna, respectivamente.
La Federación de Peñas también solicita una reunión con el presidente de la Diputación, Javier Moliner, el Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller y el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, para exigirles que eviten la desaparición de una entidad que en julio cumplirá 90 años.
Antes, el 30 de junio, el Castellón deberá haber hecho frente a la deuda que mantiene con los futbolistas de la actual plantilla -se les debe seis mensualidades- si no quiere descender por impagos por segunda temporada consecutiva.
El año pasado descendió de Segunda B"a Tercera y, si nadie lo remedia, este próximo verano de Tercera a Regional Preferente, lo que podría ser un golpe mortal para el club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario