lunes, 29 de diciembre de 2014

El CD Castellón ha celebrado la Junta General Ordinaria de Accionistas


El CD Castellón ha celebrado la Junta General Ordinaria de Accionistas en la que el Presidente y Consejero Delegado de la entidad, David Cruz, ha informado que el próximo día 23 de febrero de 2015 tendrá lugar la Junta de Acreedores en la que se someterá a votación la propuesta y plan de pagos a los acreedores sobre la deuda concursal pendiente de pago.

foto: cdcastellon.com

Hoy ha tenido lugar la Junta General Ordinaria de Accionistas en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de Castellón. El Presidente y Consejero Delegado de la entidad, David Cruz, se ha referido a la situación del Concurso de Acreedores. Cruz anunció que la denominada “Fase Común” del proceso concursal ha finalizado este mismo mes, y que el juzgado ya ha convocado la Junta de Acreedores para el próximo 23 de Febrero de 2015, después de que el Club ya haya depositado en sede judicial un plan de pagos y de negocios para la entidad. En el caso de recibir el apoyo de un quórum del 65% de los presentes en la Junta, el convenio saldrá adelante y la salida definitiva del concurso dependerá de los hitos procesales posteriores a esta Junta. Así mismo, Cruz ha anunciado que tras la Junta de Acreedores, una vez aprobado el convenio, se convocará una Junta General Extraordinaria de Accionistas solicitar la aprobación de una ampliación del capital social de la entidad.

El Informe de Auditoría de las cuentas destaca que el ejercicio a fecha de 30 de junio de 2014 recoge un saldo contable positivo de 95.642 euros, una evolución de la sociedad distinta a la de temporadas anteriores. Debido a la entrada en concurso de acreedores se ha ajustado todos los saldos insinuados por los acreedores y reconocidos por el club y la administración concursal. Asimismo cabe resaltar también que sobre el inventario de inmovilizado material se ha procedido a ajustar o dar de baja en el balance todos aquellos elementos que, o bien ya no se encuentran en las instalaciones o la sede del club, o bien se ha realizado una amortización completa de algunas instalaciones por reducción de los plazos de arrendamientos o cesiones municipales.


Foto: cdcastellon.com

También se ha aprobado el presupuesto de la temporada 2014-15, en la que se prevén unos ingresos de 784.300€ y unos gastos que ascienden hasta los 764.938€. Cabe destacar que en el capítulo de ingresos, las aportaciones de las Administraciones públicas suponen menos de un 10% del total, en concreto, 60.000 euros procedentes del Ayuntamiento de Castellón siendo las principales partidas los ingresos procedentes de taquillas (en especial las previstas en promoción de ascenso), publicidad y abonados.

Por último, cabe destacar que los tres puntos a votar por la Asamblea tuvieron una aprobación superior al 98% de los votos.


(Fuente: cdcastellon.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario