lunes, 24 de agosto de 2015

La elástica albinegra recupera esta temporada el dorsal rojo


El CD Castellón volverá a lucir los dorsales de color rojo en la primera equipación para la presente campaña, algo que no ocurría desde la temporada 2011-12, la primera del conjunto de La Plana en esta etapa en Tercera División. Aquella campaña, el equipo acabó en noveno lugar de la clasificación y a diez puntos de la cuarta plaza, que daba derecho a disputar el ascenso.


Por entonces, el club estaba inmerso en una situación económica inestable y las probabilidades de luchar por competir en la división de bronce del fútbol español eran escasas.

Sin embargo, cinco años después, los de Castalia tienen grandes opciones de repetir la primera plaza lograda la temporada pasada. Por ahora, tras la victoria en Ibi, el color rojo en los números ha dado suerte a los jugadores albinegros.


Ascensos, partidos memorables, noches mágicas en Castalia... grandes gestas albinegras se han conseguido con el dorsal rojo a la espalda, tanto los jugadores como la propia afición en la grada, portando la elástica de los colores del club.

Volvió para acompañar al equipo en el primer curso de su nuevo ciclo en Tercera División y ahora se recupera para el que todos esperan, sea el último.


No hay comentarios:

Publicar un comentario