Castellón, 13 jun (EFE).- El entrenador del CD Castellón, Kiko Ramírez, pidió hoy a sus jugadores que "echen el resto" en la tercera eliminatoria de la eliminatoria de ascenso a Segunda División B, en la que se medirán al Gavá.
Cinco años después de descender administrativamente, el Castellón está a dos partidos de poder abandonar la Tercera División, ya que el vencedor de la eliminatoria logrará el ascenso de categoría.
"Nuestro equipo tiene una gran ilusión y vamos a competir hasta el último minuto", reconoce Ramírez, buen conocedor del grupo V en el que compite el Gavà del que advierte.
"Lo conozco bastante. Es un equipo que ha ido a más y que en el 'play off le están saliendo las cosas muy bien. Es un muy buen equipo", añadió el técnico.
De hecho, resaltó que "tengo 3 o 4 exjugadores allí", así como que es un equipo con "muchísimo gol y que en casa se siente muy cómodo".
La ida se disputará el fin de semana próximo en Castalia y la vuelta en La Bóbila de Gavà el 25 o 26 de junio. "Serán dos grandes partidos", explicó Ramírez, ya que "es una final para ellos y para nosotros".
El Castellón ve cerca el sueño de conseguir el ascenso y no quiere que se le escape. "Los jugadores son conscientes de la situación, pero hay que respetar al rival", indicó.
El equipo castellonense llega a esta eliminatoria final tras haber eliminado a la Peña Deportiva Santa Eulalia y al Atlético Malagueño. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario