Tras la reunión entre Generalitat y CD Castellón, que se ha celebrado en la Casa dels Caragols de Castellón (sede de la Conselleria de Presidència de la Generalitat en la capital de La Plana) ambas partes han atendido a los medios de comunicación "muy satisfechos" del acercamiento entre estas dos grandes entidades.
Ximo Puig ha comenzado su intervención dando su apoyo al club albinegro: "todo el ánimo para que el domingo tengamos la magnífica noticia de que el Castellón esté en Segunda B", ha dicho el President. El de Morella ha alabado a la afición albinegra, "una afición que pese a todas las dificultades está ahí".
Puig ha subrayado que en la reunión de este miércoles se ha hablado de realizar una "serie de acciones conjuntas" entre el CD Castellón y la Generalitat, entre las que se incluye los hacer partícipe al gobierno autonómico de los diferentes acuerdos que el club albinegro está cerrando en China.
El Presidente y Consejero Delegado del CD Castellón, David Cruz, se ha mostrado "agradecido" por el buen recibimiento de la máxima autoridad del Govern, a la vez que ha deseado que "el partido del domingo salga bien" y que "nosotros vamos a pelear y a luchar por conseguir el objetivo del ascenso"
No hay comentarios:
Publicar un comentario