lunes, 27 de febrero de 2012
Comunicado de David Linde y Francisco Chinchilla
Ante los últimos hechos ocurridos en el proceso de venta del Club Deportivo Castellón, así como las declaraciones de Fernando Miralles y las diferentes noticias e informaciones generadas, vemos necesario emitir este comunicado para tratar de aclarar toda esta situación. Anunciar que David Linde y Francisco Chinchilla han trabajado juntos en la propuesta presentada este lunes y, por supuesto, desmentir que tanto Linde como Chinchilla hayan amenazado o coaccionado a Fernando Miralles para tratar de frenar o evitar la venta del CDCS a Jesús Jiménez.
Este mismo lunes 27 de febrero y tras todo lo acontecido este fin de semana, David Linde llamó a Fernando Miralles para interesarse por la situación actual de la venta del CDCS a Jesús Jiménez. El propio Miralles confirmó a Linde que estaba a punto de cerrarlo, pero que podían hablar. A partir de ahí, Linde lanzó su propuesta de compra junto con Francisco Chinchilla.
La oferta trata de asumir el acuerdo que Fernando Miralles tiene con Castellnou (término imprescindible para poder llevar a cabo la operación según contrato de compra-venta firmado entre Miralles y Castellnou en agosto de 2011) y, una vez Linde y Chinchilla adquieran la propiedad, solucionarán el tema económico con los jugadores y empleados del club.
Esta oferta tiene el beneplácito de Castellnou que, a la vez, informa de que la opción de tanteo y retracto para poder adquirir la propiedad del club no está en vigor, ya que se firmó en 2008 y existen unas cláusulas que se han incumplido y que por tanto impiden dar validez a esta opción.
Por tanto, se quiere dejar claro que el único objetivo es poder adquirir la propiedad del CDCS mientras Fernando Miralles no lo haya vendido a ningún tercero, ya que es un proyecto que pese a las dificultades deportivas, económicas y sociales que atraviesa el club, ilusiona e invita a trabajar con el máximo optimismo para devolver al club, la ciudad y la provincia de Castellón al lugar donde merece.
También, tanto Linde como Chinchilla quieren clarificar que las instituciones no tienen nada que ver con este proyecto ni con esta oferta para adquirir el CDCS.
Por esta razón es necesario desmentir de forma categórica y negar rotundamente las supuestas presiones, amenazas o coacciones por parte de Linde o Chinchilla para evitar que venda la propiedad a Jesús Jiménez u otros terceros.
Linde y Chinchilla creen que esta oferta por adquirir el CDCS es lícito y que Fernando Miralles tan solo tiene que elegir la mejor oferta para él y, por supuesto, para el club. Evidentemente, siempre dentro de la legalidad para que el club y algún posible nuevo propietario no vuelva a incurrir en los mismos errores que han llevado al Club Deportivo Castellón a su actual situación.
Tenemos que recordar que un paso en falso en la compra-venta de la entidad, podría desembocar en la desaparición del Club Deportivo Castellón. Por ello, tanto David Linde Como Paco Chinchilla tienen muy claro que van a trabajar y pelear para intentar conseguir que su propuesta sea la ganadora. Ambos confían plenamente en que su proyecto es el idóneo para el presente y el futuro del CDCS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario