David Linde y su equipo han mantenido una reunión este miércoles 15 de febrero con el actual presidente y propietario del Club Deportivo Castellón, Fernando Miralles. El motivo de este encuentro era avanzar en la posible compra del club albinegro por parte del actual presidente del Club Deportivo Altura.
En este encuentro, Fernando Miralles transmitió de manera contundente a David Linde que ya tiene resuelto el problema económico existente en el club, principalmente los pagos pendientes a los jugadores y empleados del Club. De hecho, el propio Miralles confirmó a Linde que "en los próximos días y cuanto antes" se harán efectivos los pagos de todos los retrasos en nóminas y salarios de los actuales jugadores y empleados del CD Castellón".
Una vez conocida esta situación actual y tras la comunicación del propio Miralles en que se va a centrar en buscar "posibles soluciones para sacar adelante y mejorar la situación económica", deportiva y social del equipo albinegro, David Linde y su equipo le anunciaron su intención de retirarse de las negociaciones para adquirir la propiedad del club.
No obstante, en esta reunión Fernando Miralles también ofreció la posibilidad a que David Linde y su equipo de que se hagan cargo de la situación deportiva e institucional del Club Deportivo Castellón.
Esto significaría que Linde y su equipo trabajarían con absoluta y total independencia de Fernando Miralles, teniendo plena capacidad de acción en las decisiones deportivas, institucionales y sociales del Club. El objetivo sería ofrecer al Club Deportivo Castellón una gestión profesional centrada en mejorar la situación social y deportiva para tratar de colocar al equipo y al club donde realmente merece estar.
Linde confirmó a Miralles que valorará su propuesta y que, una vez hecho efectivo el pago a jugadores y empleados del Club, seguirían hablando para tratar esta posibilidad de asumir la gestión de la sociedad deportiva.
En los próximos días, se dará a conocer una respuesta definitiva sobre esta posibilidad a Fernando Miralles, así como la fecha de una nueva reunión que, por supuesto, se notificará a todos los medios de comunicación
No hay comentarios:
Publicar un comentario