-El Periódico Mediterráneo-
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/ldquo-no-podemos-ponerle-ni-un-pero-a-los-jugadores-rdquo-_719111.html
Sin poner excusas, pero alabando la actitud de unos futbolistas cada vez más solos y desamparados. Pedro Fernández Cuesta, técnico interino del conjunto albinegro, lamentó ayer el “no poder puntuar tras el esfuerzo realizado por los jugadores”. Para el míster, “no hay excusas ante una derrota frente al colista”, pero dejó bien claro que “el esfuerzo de todo el grupo, vistas las circunstancias, es encomiable”.
Para el preparador albinegro, “ellos tenían muy claro cómo tenían que jugarnos para hacernos daño”. “Han sido muy efectivos en ataque, porque la verdad es que solo han llegado tres veces a nuestra portería, pero se han llevado el triunfo porque han hecho cosas mejores que nosotros”, explicó Fernández Cuesta.
MUY SINCERO // El entrenador del Castellón destacó que “hemos planteado el partido y realizado las cosas como había que hacerlas, al igual que como se hicieron ante el Mislata o el Acero, pero ha habido enfrente un rival que ha sabido defender a ultranza y sacar petróleo de sus ocasiones”.
“Hoy --por ayer--, el planteamiento no nos ha dado resultado. El caso es que un equipo ha sido mejor que nosotros, o al menos más efectivo”, insistió el técnico.
PROFESIONALIDAD // Fernández Cuesta, eso sí, no quiso pasar por alto la lección de profesionalidad de sus jugadores. “Hemos dado todo lo que teníamos dentro y hemos sido incapaces de encontrar un hueco y abrir su defensa. Se ha dominado, se ha circulado bien, pero en los momentos decisivos, tanto en defensa como en ataque, no hemos estado acertados”, argumentó el míster.
“No podemos ponerle ni un pero ni a nuestros jugadores ni a su actitud. Han puesto todo lo que llevaban dentro y no ha podido ser”, remarcó.
STEFAN, HUNDIDO // El que pudo ser el héroe del partido, Stefan Rodríguez, falló el penalti que hubiera supuesto el 1-2 tras haber marcado anteriormente el tanto del empate, su primer gol como orellut: “Es un sabor amargo, porque he logrado mi primer gol con el equipo, pero no ha valido ni para puntuar”.
“Además, el fallar el penalti me ha dejado muy tocado. Este año estamos sumergidos en la mala fortuna a todos los niveles”, explicó un Stefan que se marchó “resignado” tras la derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario