miércoles, 22 de febrero de 2012
Miralles no se presenta al acto de conciliación, y la plantilla mantiene la huelga
EFE
La plantilla del Castellón mantiene convocada la convocatoria de huelga que provocaría que no se presentara al partido ante el Llosa tras la incomparecencia de la entidad al acto de conciliación señalado para esta mañana.
El club de La Plana adeuda tres mensualidades a los jugadores y empleados, aunque esa cifra se acerca al año en futbolistas que continúan de la pasada temporada, así como en diversos trabajadores del club. Los impagos ya provocaron el descenso administrativo del CD Castellón a Tercera División el pasado verano.
"La huelga sigue convocada, esperábamos que el club no se presentara pero estamos abiertos a posibles soluciones. Incluso a desconvocarla cinco minutos antes del partido", ha comentado el capitán Aarón Torlá.
"Exigimos lo que se nos debe. A día de hoy son tres mensualidades y con otra promesa no nos va a convencer. Llevamos ya tres meses con promesas. Si no hay ninguna novedad en el tema de pagos no se disputará el partido de este fin de semana", ha añadido Torlá ante las promesas incumplidas del sub-apoderado del club, Fernando Miralles.
El capitán del castellón ha comentado que la situación y la medida de presión no es lo que realmente quieren los jugadores, pero que se han visto obligados a adoptarlas por la actitud mostrada por Miralles.
"El que no está cumpliendo con su palabra es Miralles, aunque espero que de aquí al domingo haya una solución que es lo que queremos, pero veo complicado que se produzca", ha agregado el futbolista antes de comentar que "la confianza que tiene la plantilla en él -Miralles- no es mucha."
Como capitán y canterano, Torlá insiste a la afición en que apoye y esté con los jugadores. "La plantilla, los trabajadores y la afición es lo que somos a día de hoy el Castellón", ha argumentado el futbolista, quien no piensa en una posible desaparición del club.
"Espero que no se vaya todo al garete, es el club de nuestra ciudad, por el que estamos luchando para que continúe adelante", ha concluido. (EFE)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario