lunes, 5 de enero de 2015

El CD Castellón presenta la campaña de abonos de media temporada

El Presidente y Consejero Delegado del CD Castellón, David Cruz, ha presentado este lunes, 5 de enero, la nueva campaña de abonos con la que la entidad albinegra busca conseguir el apoyo en las gradas del Estadio Castalia de todos aquellos aficionados del conjunto albinegro que aún no tengan su abono para la temporada 2014-2015. La campaña ofrece precios más económicos que la de hace dos temporadas y es una novedad en relación al ejercicio anterior ya que no hubo.
 


Justo en el momento del ecuador del campeonato liguero, los de Ramón Calderé han ido de menos a más desde el inicio de la temporada, en el mes de agosto, y han ido escalando posiciones hasta ocupar la del liderato en solitario, que ostentan actualmente.


La presencia de ‘orelluts’ en Castalia es también cada vez mayor y los jugadores agradecen el aliento y los ánimos de los seguidores en las gradas. Por tanto, el apoyo de la afición es un factor fundamental para luchar por el esperado ascenso a Segunda División B, y cada aficionado que vuelve a Castalia tras mucho tiempo es una gota más de sudor que cada jugador derrama en el campo para buscar una nueva victoria.


Con la campaña “Be albinegro, my friend!”, frase en inglés que hemos parafraseado el discurso de Bruce Lee y que viene a decir “Sé albinegro, amigo mío” el club ha lanzado una campaña de media temporada apta para todos los bolsillos. Desde los 95€ que cuesta el abono más caro hasta el más económico de 20 € que puede sacarse con los descuentos habituales, los ‘orelluts’ que aún no sean abonados pueden disfrutar en primera persona de los 10 partidos de Liga Regular que restan en Castalia y los partidos del filial y el fútbol base, pero también de algo mucho más importante: sumarse a este sentimiento que cada vez tiene más fuerza.

Como dato comparativa en relación a dos temporadas, el precio en Tribuna Alta Central pasa de 100 a 95 euros y en Preferencia Alta, de 60 a 55 euros. Un joven de 19 a 25 años podrá asistir con el abono de media temporada al Estadio Castalia desde los 35 euros y un junior de 14 a 18 años, desde los 20 euros. Un parado tiene la posibilidad de asistir a Castalia pagando sólo 20 euros por todos los partidos de Liga Regular, es decir, disfrutan de un descuento del 50% cuando hace dos temporadas la rebaja fue del 25%.

Si ya eres abonado, te esperamos en Castalia durante el resto de temporada, y si aún no lo eres, ¿a qué esperas? Te invitamos a que te unas a la gran familia albinegra y des fuerza y aliento al CD Castellón… ¡PAM PAM ORELLUT!

Oficina de abonos: “La Tenda Albinegra” del Estadio Municipal de Castalia (C/Huesca s/n).

Horario: De Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario