lunes, 19 de octubre de 2015

El Castellón destituye a Calderé

Castellón, 19 oct (EFE). El Castellón ha destituido a su entrenador, Ramón María Calderé, fruto de los malos resultados tras una nueva derrota este domingo por 4-1 ante el Novelda, que han llevado al equipo a dos puntos de la zona de descenso a regional preferente.

Calderé abandona el club a solo 10 días para haber cumplido un año de su llegada al banquillo castellonense y lo hace con el equipo clasificado en la décimo cuarta plaza.

El ya ex técnico del conjunto 'orellut' se ha despedido compartiendo la decisión adoptada por el presidente del club, David Cruz. "La destitución es completamente justa. El último partido ante el Novelda fallé tácticamente", reconoció el que fuera internacional español.

Ramón María Calderé consiguió la pasada temporada hacer campeón del grupo VI de Tercera al Castellón, aunque acabó la temporada sin poder lograr el gran objetivo, el ascenso a Segunda B.

Según comentó el técnico catalán, "el futuro del club pasa por conseguir el ascenso" y añadió que su sustituto en el banquillo "tiene tiempo suficiente para conseguir ascender".

Calderé ha sido destituido justo dos semanas después de afrontar un agrio enfrentamiento con un gran baluarte del vestuario como era Rubén Suárez y que propició la salida del Castellón del ex futbolista del Levante. Dos semanas después, ni Calderé ni Suárez defienden el escudo castellonense. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario