El CD Castellón recuperará efectivos de cara al importante encuentro que disputarán los albinegros en casa del Muro CF el próximo sábado 10 de octubre, a partir de las 18:00 horas. Y es que los lesionados Rubén Fonte y Gaizka Saizar, que sufrieron una luxación en el hombro en el partido ante el Ontinyent en Castalia, han cumplido a rajatabla los plazos de recuperación y, salvo imprevisto de última hora, estarán a disposición del técnico Ramón Calderé el sábado en La Llometa.
Una noticia, sin lugar a dudas, muy importante para reforzar el ataque de los castellonenses de cara a los próximos compromisos de Liga, ya que Saizar y Fonte tienen un mismo objetivo entre ceja y ceja: el gol. Anotar goles que supongan victorias para que el CD Castellón regrese a la zona noble de la clasificación, cuanto antes mejor. Rubén Fonte había anotado tres goles en tan sólo cuatro jornadas que le colocaban como ‘pichichi’ de los albinegros y, por otra parte, Gaizka Saizar (autor de un gol en casa del CD Acero) atravesaba su mejor momento de forma, asistiendo inteligentemente a sus compañeros en busca del gol desde la segunda línea.
La enfermería se vacía
Por otra parte, cabe destacar que la mayor parte de futbolistas que habían sufrido algún percance también estarán a punto para el duelo de Muro. Álvaro Gómez y Juanra Cabrero se retiraron con molestias en el encuentro ante el Villarreal C, pero ya las han superado y se incorporarán de manera progresiva a los entrenamientos durante esta semana. El joven central se retiró en el descanso del derbi en Castalia con pequeñas molestias en los isquios, mientras que Juanra sufrió una contusión en su gemelo derecho que no ha llegado mayores consecuencias.
Por otra parte, Diego Carrillo también se incorporará progresivamente a las sesiones de esta semana después de que tras las pruebas que le han practicado en las últimas horas se descarte una patología muscular importante. El extremo catalán sufrió una elongación en el isquiotibial izquierdo durante un entrenamiento de la semana temporada, percance del que ya está casi recuperado.
De este modo, tan sólo resta el caso de Charly Meseguer, que está completamente descartado para el encuentro en Muro de Alcoy. El de Vila-real afronta su tercera semana de recuperación, tras sufrir una pequeña rotura en el isquiotibial derecho durante el partido ante el Saguntino en Castalia, que completó con molestias. No se descarta, no obstante, que Meseguer realice parte de alguna sesión de entrenamiento de esta semana con el grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario