Comenzó bien el Castellón con una buena ocasión nada más arrancar el encuentro: Dani Pujol, titular por primera vez esta temporada, centró al corazón del área para que primero rematara Pruden y al instante siguiente Charly Meseguer, encontrándose con las manoplas del meta Millán.
Poco después, Antonio lo intentaría por partida doble, incluso llegando a crear una buena jugada por la línea de fondo bien encaminada a puerta, pero nuevamente la defensa alicantina se enrocó cerca de los tres palos y el ariete murciano no consiguió poner por delante a los suyos.
Por su parte, el Jove Español había puesto en varias ocasiones contra las cuerdas al Castellón, pero siempre cuando se trataba de un lanzamiento de falta o al botar un córner. En definitiva, el balón parado era lo único que estaba salvando al equipo local frente a un Castellón que siempre quiso llevar la iniciativa del encuentro pero que pecaba en la definición del gol.
Faltaba poco para que llegara el descanso cuando el local Carles aprovechó una jugada pro banda izquierda para batir a la defensa y poco o nada pudo hacer Álvaro Campos para evitar el gol que daba la ventaja al Jove Español. Cuando se cumplía el tiempo establecido, nuevamente Pruden lo intentó con un disparo que se marchó fuera. Otra vez, al Castellón le tocaba remontar.
Tras la reanudación, la segunda parte arrancó con la mala noticia de la sustitución de Jesús, aquejado de unas molestias. Jorge Giménez se encargó de relevarle sobre el terreno de juego. Poco después, Kiko Ramírez dio entrada a Rubén Fonte en sustitución de Marenyà, con el fin de dar más pólvora al ataque y buscar el gol en la media hora final. Éste llegaría en el minuto 73, cuando Pruden volvió a tirar de calidad y perforó la portería de Millán desde fuera del área con un chut que entró limpiamente al fondo de las mallas.
En el último tramo del partido, Juanra se retiró también por precaución, aquejado de unas leves molestias, y Álvaro Gómez sustituyó al experimentado futbolista de Estivella en el eje de la defensa.
El Castellón buscaba con ahínco el gol, pero hoy la victoria se resistía. Los de La Plana lo intentaron de todas las maneras, pero las tablas serían el marcador final. En los últimos instantes, el Castellón incluso gozó de varios córners seguidos en los que el gol no entró.
La próxima semana, y con las bajas seguras de Gaizka Saizar y Rubén Fonte por lesión, y Álvaro Campos y Jesús López por sanción, el CD Castellón recibirá al CD Acero en el Estadio Municipal de Castalia, donde los ‘orelluts’ intentarán retomar la senda de la victoria tras la espectacular racha de ocho triunfos consecutivos, que ya forman parte de la historia albinegra.
Ficha técnica:
Jove Español: Millán, Luis, Borja, Murcia, Pamarot (Fuentes, min. 5), Adrián (Ashford, min. 70), Javo, Manrique, Carles, Miki y Cobo (Steven, min. 55).
CD Castellón: Campos, Luismi, Jesús (Jorge Jiménez, min. 46), Juanra (Álvaro Gómez, min. 77), Guille, Marenyá (Rubén Fonte, min. 60), Meseguer, Castells, Antonio, Pruden y Pujol.
Goles: 1-0, min. 38. Carles. 1-1, min. 74. Pruden.
Árbitro: Sanchis Cambra, asistido en las bandas por Cortés Sánchez y Silvestre Cerdá. Mostró tarjetas amarillas a Miki por el Jove Español.y a Luismi por el Castellón.
Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario