martes, 26 de enero de 2016

La cantera del CD Castellón, premiada en la Gala del Fútbol Base

Cuatro equipos del CD Castellón recogieron este lunes sus trofeos por la trayectoria deportiva de la temporada 2014-15, en la gala anual organizada por la Delegación Provincial de Castellón de la Federación Valenciana de Fútbol.

En concreto, en la categoría Alevín, el CD Castellón B fue subcampeón de su Grupo, mientras que los equipos A y C, también alevines, resultaron brillantes campeones en sus respectivas ligas, demostrando el buen nivel de la cantera albinegra como se está refrendando esta temporada con varios conjuntos ocupando la primera plaza o la zona alta en sus tablas clasificatorias en Fútbol 8. Cabe resaltar, además, que el Alevín A del CD Castellón fue campeón de la denominada Copa de Campeones en la citada categoría que reunió en Borriana a todos los campeones alevines de la provincia de Castellón.

CADETE A


ALEVÍN C

ALEVÍN B

ALEVÍN A
El buen trabajo realizado desde la coordinación de las categorías inferiores, con Nahum Mingol y Ximo Badenes, ha surtido efecto en su primera temporada. También cabe resaltar la labor de los técnicos del Cadete A de la temporada pasada, Alberto Pérez Miranda y Nacho Viciano (también con el Alevín B junto a Pablo Lliberós); Fernando Ramírez y Sergio Remacha (Alevín A) y Javier Balaguer (Alevín C). Un buen trabajo que tiene la continuidad esta temporada, ya que muchos de los jugadores componentes de los equipos galardonados forman parte de plantillas de conjuntos que se encuentran en la zona alta de sus ligas aspirando al título final.

En Fútbol 11, el CD Castellón A recogió el trofeo como subcampeón de liga en el Grupo Primero de Primera Regional Cadete que, por cierto, en la actualidad, lidera el equipo albinegro. En el presente ejercicio, además, de conseguir la permanencia de este equipo, el objetivo es ascender al Cadete A a la Liga Autonómica, lo que supondría el “arrastre” del Infantil A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario