Castellón, 17 may (EFE).- El técnico del CD Castellón, Kiko Ramírez, advierte de la peligrosidad de la eliminatoria que afronta ante la Peña Deportiva Santa Eulalia y advierte que "tenemos que desconfiar".
Kiko Ramírez considera que "hay que tener desconfianza y respeto al rival", poniendo como ejemplo que hay que afrontar los dos partidos de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a 2ª división "B", "como si enfrente el Castellón se encontrara al Bayern de Munich o al Barcelona".
Y es que espera que su equipo tenga la lección aprendida. "El año pasado hubo un exceso de confianza y se pagó", dijo al recordar que el Castellón cayó eliminado a manos del Linares primero y del Haro después.
El técnico albinegro analiza el rival, la Peña Deportiva, y destaca que "ha ganado 23 partidos, ha recibido muy pocos goles y presenta muy buenos números", por lo que "será importante mantener la portería a 0 y que el equipo no se vacíe".
Factor positivo para la ida será el ambiente de Castalia, del que Ramírez confía en "que la gente nos arrope y nos aprovechemos de nuestra afición".
Así, el objetivo en el primer partido, que se disputará el domingo 22 a las 18:00 horas en Castalia, es "dejar en la ida la eliminatoria abierta para pelearla" en la vuelta.
Rechaza el papel de favorito el entrenador del CD Castellón ya que cree que "caeríamos en un error. No va a ser un partido fácil. La presión es para los dos y vamos a ver a un Castellón peleón y con el mono de trabajo".
Ramírez concluye con un claro mensaje tanto para su equipo como para la afición del Castellón: "Paso a paso. Vamos a intentar pasar esta eliminatoria y después intentaremos estar en la final". EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario